¿Qué nos aporta la Luna de las Bendiciones? Sintiendo la Luna Llena de Julio.

Uno de los nombres por los que se conoce la Luna Llena del mes de Julio. Según las distintas tradiciones y culturas, se la nombre de formas diferentes: de las Bendiciones, de Las Tormentas , del Ciervo … Distintos pueblos o comunidades han nombrado las Lunas Llenas de cada mes basándose en  la observación de la Naturaleza, tanto interior como exterior. Es en esta época del año cuando los ciervos cambian su cornamenta, las tormentas son frecuentes … Y recogemos los frutos de todo aquello que hemos sembrado en meses anteriores, recibimos Bendiciones.

En esta semana hemos sentido la Luna de las Bendiciones. ¿Porqué elijo este nombre de entre otros? Personalmente creo que ha sido una autentica bendición. Y como Luna, no se ha de conformar con reinar por un día, su influencia rige un ciclo, una Luna inicia un periodo. No parte de la nada como un ´milagro´ o aparición; viene de una ´antes´ y nos ofrece no un ´después´, si no un ´continuar´. La Señora de la Noche siempre nos habla de evolución, de esos ciclos que son su propia naturaleza, y la nuestra. Es una de las primeras señales de la nueva identidad que viene a decirte: “Lo Nuevo ES”. La nueva identidad que estábamos sintiendo emerger desde nuestro interior ya ES, y anuncia que estamos terminando de soltar.

No es un momento en el proceso, muestra que YA SOMOS distintos, ya está en ti esa nueva identidad, ya ERES NUEVO. No se trata de un proceso de reinicio, de un reset, es un CAMBIO TOTAL. Viene a ratificar que todo lo que has dejado atrás, queda atrás, hasta el punto del olvido, la eliminación. Abre un nuevo mundo que está gestando una nueva Esencia, una Nueva Conciencia que se ancla en la Luz.

Se ha estado trabajando mucho en las últimas semanas desde la Energía Femenina, y el ajuste se enfatiza más desde ella. Evidentemente, implica el reajuste complementario, el de la Energía Masculina. El propósito: reajustar la mirada de nosotros mismo y de la Vida. Una nueva mirada, una nueva forma de enmarcar, de ver la realidad. Esto hace que seas diferente, ya que te colocas en un nuevo lugar y tu realidad cambia. Al cambiar tu posición, por la ley de Resonancia y de Atracción, la realidad cambia, se acomoda a tu vibración.

a-total-solar-eclipse-1113799_1280

¿ Qué implica esto?

Cortes, finales, cambios, rupturas en todos los ámbitos. Todo por ese cambio conciencia, de frecuencia. Resonancia y  Atracción de nuevo. Desde este nuevo estado, el desafío es no invalidar lo vivido, lo que se acaba, se cierra, lo que queda atrás. En otros momentos, puedes haber sentido que  lo vivido no era válido o no estaba bien, basándote en creencias, en dudas, en cuestionar. Es un cambio de frecuencia que te sugiere  no invalidar lo que se ha vivido, no sentirte mal por el corte o separación; es un test, una prueba para ver si estás suficientemente anclado en el Corazón para poder reconocer el cambio de frecuencia, validarlo y sostenerlo … Este es el cambio, seguir en ese punto significaría reactivar la energía de Victima, y no permitiría la Nueva Conciencia. Nueva Conciencia que ya está activa, como lo demuestra la ruptura de relaciones o vínculos. Está activa, pero no se termina de ver, ya que es necesario un reajuste del Tercer Ojo, sobre todo de nuestra mirada emocional.

¿Nueva forma de Ver?

Ver lo que es real, lo que está sucediendo, no asumir, prejuzgar, teñir con emociones distorsionadas, procedentes de lugares de lugares donde aún falta más compasión, más amor. Estas emociones distorsionadas han sido los intérpretes de una visión que ya ha caducado. Ahora es momento de reconocer y ver que esa Nueva Conciencia está dentro nuestro.

Y este es el desafío, sostener esa nueva mirada, ese nuevo Marco de Referencia, para lo que hay que hacer un reajuste emocional. Por ello han resurgido emociones del pasado, para poder ser liberadas, para limpiar nuestro Marco de Referencia, que también nos está haciendo ver los extremos de la Polaridad y que lugar nos estamos viendo y viviendo. Desde aquí, en este Nuevo Marco de Referencia, elegimos ASUMIR LA VIDA.

¿Cuál es parte del desafío de esta Luna Llena? 

Aprender a navegar por todas esas realidades que se están conociendo, todo ese mar de Emoción (Junio y Julio los hemos vivido con mucha emoción).  Es poder admitir, reconocer, acomodarnos a nuestro propio sistema de navegación, y eso nos va a hacer más livianos, nos va a hacer sentirnos en nuestro propio lugar, aún cuando no sepamos bien donde estamos, vamos a sentir que fluimos y que vamos con la Vida. Porque la Vida por la que vamos a estar fluyendo va a ser nuestra propia Creación. Y, en este punto, no debemos olvidar que el sistema de creación cambió completamente, no se puede crear ya desde el poder de la mente. Es crear desde el Corazón lo que hace que se pueda fluir con cualquier situación desde una lugar más elevado y liviano.

Nuestra propia Creación, es decir, crear desde nosotros mismos, desde nuestro interior, nuestras circunstancias, nuestras efull-moon-496873_1280xperiencias, vivencias. Y éstos son ÚNICOS. Sólo tú los conoces, habitan sólo en tu interior, en ti. ¿Cuántas veces, al emprender una acción, un proyecto, al acercarnos a una situación, no miramos primero cómo lo ha hecho el Otro? Incluso en el ámbito de los pensamientos o sentimientos, tendemos a tomar como referencia al Otro. Voy a emprender una acción, y me fijo en como lo hace este o aquel. En ese instante, plantearnos que es lo que nos sobra sería un buen punto de partida. Y digo sobra, para no partir desde la carencia, desde la ¨falta de …´ Es el momento de plantearnos, con humildad, que no nos reconocemos, que no creemos en nosotros mismos. Que al no creer en nosotros mismos, miramos al otro y decidimos copiar lo que hace, partiendo de la premisa de asumir que si yo lo hago mal, el otro lo hace bien, y le copiamos sin cuestionar lo que el otro está haciendo … Sobra: Vergüenza, y la limitación de no permitirnos ser menos que nadie.

Al actuar así, cogemos algo  que no nace de nosotros, y caemos en el riesgo de pasarlo aún peor.  No hemos intentado aprender, no hemos reconocido con humildad que no sabíamos y así poder aprender. Tomamos el marco de referencia del otro que, al no ser tuyo, no será cómodo, no te hará feliz, porque no es tuyo. Estará creado desde sus aspiraciones, limitaciones, dudas, desde su canal de Luz. Copiar al otro es una forma sutil de tapar nuestras propias inseguridades

¿Cuál es parte del desafío de esta Luna Llena? Aprender a navegar por todas esas realidades que se están conociendo, todo ese mar de Emoción (Junio y Julio los hemos vivido con mucha emoción).  Es poder admitir, reconocer, acomodarnos a nuestro propio sistema de navegación, y eso nos va a hacer más liviano.

¿Qué nos aporta esta Luna? Gran transformación, gran liviandad, Magia, mucho cambio y movimiento y no crisis o turbulencias. Eso depende de cómo lo tomes, porque esa será la decisión de qué experiencia quieres crearte.

A través de este nuevo Marco de Referencia, se están abriendo nuevos Universos, estamos empezando a ver la vida desde otro lugar, de una forma más cuántica. Esto hace que tu realidad pueda cambiar en un instante, y puedas ver el Infinito en ese instante.

El mundo de la Magia y de las Sincronicidades, de lo que estábamos anhelando desde nuestro lugar más elevado comienza a pasar, YA está pasando… y va a generar un cambio en la realidad más concreta, en la que estamos acostumbrados a definir desde un lugar puramente humano.

Escrito por: Ana Oliva.

 

 

By |2017-06-19T15:43:55+00:00julio 24th, 2016|Crecimiento Personal|Sin comentarios

About the Author:

Formador, mentor y consultor de crecimiento personal, espiritualidad y finanzas. aurelio@sanatuvida.es Facebook: www.facebook.com/Aurrelio --- YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCi68hTyvLen0SuJ-u6Z8RbQ

Deje su comentario

En cumplimento legal, he leído y acepto la Política de Privacidad.
Información básica sobre protección de datos:
• Responsable: José Antonio Gonzalez Calderón
• Finalidad: responder a tu comentario en caso preciso. Controlar el spam y gestión de comentarios
• Legitimación: tu consentimiento a través de este formulario.
• Destinatarios: No ofrezco tus datos a terceros, salvo por obligación legal.
• Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
• Info adicional: todos los enlaces disponibles al pie de esta página.