Creación Consciente – ReConoceTe: La Travesía del Ser

Mi Corazón es quién se conecta al Ser, es el que me va a guiar

¿Qué quiero? ¿Hago lo que quiero en mi vida? ¿Qué me acerca a ese propósito que quiero realizar en mi vida? Un propósito superior de conciencia sería el propósito que tengo con mi Ser (A lo que realmente he venido a esta vida)

Esto que yo Estoy pensando/ Esto que yo estoy sintiendo ¿me ayuda en algo? ¿realmente me ayuda/me beneficia? . ¿Puedes cambiar ese pensamiento que te está perjudicando?

Os invito a cada uno de vosotros/vosotras a plantear Realmente lo primero ¿Qué quiero? ¿Hago lo que quiero mi vida?
Eso me va a ir acercando cada vez más a esa sensación, a ese camino, a ese propósito que yo quiero realizar en mi vida pero un propósito superior de conciencia sería el propósito que tengo con mi ser para lo que realmente he venido a esta vida.

Hay algo que a mí me gusta mucho, que de alguna forma decía Séneca y es que «Cuando no tienes un puerto determinado ningún puerto es bueno», esto es relativo, lógicamente…

…cuando no tengo un puerto determinado pues ningún puerto puede ser bueno porque no se a donde voy pero al mismo tiempo, cualquier puerto puede ser válido, dependiendo de cómo se mire.

Lo más importante para poder estar alegres, para poder tener una sensación de vida, para sentirse de verdad en ese camino de disfrutar la vida es sentirse en coherencia
y vamos a partir todos de una coherencia con la conciencia que tenemos en estos momentos…

Sabemos que el Crecimiento Personal nos va haciendo crecer cada día pero vamos a partir de que todo es válido. Todo es válido desde ese lugar donde nos encontramos y ¿qué es la coherencia? La Coherencia para mi es, unir  nuestro pensamiento…el qué quiero /ordenarlo con lo que es nuestro sentir pero también tenemos que unirlo a como expresamos porque muchas veces el ser humano por la educación que tenemos por todo lo que hemos ido viviendo desde pequeñitos estamos pensando una cosa y expresamos otra

La Alegría al final es estar en Paz contigo mismo

Con lo cual aunque yo esté sintiendo lo mismo que pienso, al final no entro en coherencia. me voy a salir del camino de lo que realmente yo quiero… entonces vamos a empezar a ser honestos con nosotros mismos. Vamos a alinearnos para que nuestro camino:

La forma de actuar
El poder decir SI
El poder decir NO

A lo que realmente queremos en la vida, nos va a ayudar a vivir en paz.

La Alegría al final es estar en Paz contigo mismo

La Alegría de Vivir es RESPETAR al otro. Dejar de enjuiciar, dejar de quejarse, dejar de culpar o culparse.

La Alegría al final es estar en Paz contigo mismo.

La Alegría de Vivir es RESPETAR al otro. Dejar de enjuiciar, dejar de quejarse, dejar de culpar o culparse.
Eso es una sensación que en el momento que descartamos de nuestra vida, estando atento… simplemente corrigiendo un momento de un juicio, de una culpa o de una queja; la paz que tienes en ti está dando esa alegría…

… ese momento de equilibrio en tu vida.

Con lo cual cada uno tiene que decir cuál es esa emoción, esa Alegría de Vivir.

La coherencia es: pienso, siento, expreso y actuó de la misma manera

Pienso verde, expreso en verde, siento en verde y voy hacia el verde hacia mi objetivo hacia lo que realmente quiero si hay lucha (y esto es donde tenéis que fijaros muy bien) …

…si hay una lucha interna no estáis en coherencia y si no puede haber Alegría.

Podremos disimular esa Alegría, podremos forzar una alegría pero no estáis en esa coherencia que os da la alegría y el camino y esa conexión con vuestro SER.

Y luego viene una segunda pregunta y es:

Esto que yo Estoy pensando/ Esto que yo estoy sintiendo ¿me ayuda en algo? ¿Realmente me ayuda/me beneficia? si hay lucha: NO. Si hay lucha siempre va a ser: NO me beneficia, con lo cual ante ese NO,  yo tengo que actuar.

La siguiente pregunta que yo te haría es: ¿Puedes cambiar ese pensamiento que te está perjudicando? y siempre siempre será: SI.

porque nosotros decidimos hacia dónde dirigimos nuestro pensamiento hacia dónde queremos ir cómo lo puedes cambiar elige cambiarlo por algo que te sintonice con lo que tú eres.

Ya hemos hablado que tengo que ponerme en COHERENCIA, pero hay una forma también de detectar qué está ocurriendo nosotros… hemos hablado de la lucha, vamos centrando, es decir:

Me tengo que poner coherencia: pienso-siento-actuó totalmente en coherencia, alineado a lo que yo soy y por supuesto a mi conciencia lo que quiero vivir y experimentar

si detecto lucha no estáis en coherencia, amigos míos.

Y luego viene una segunda pregunta y es:

Esto que yo Estoy pensando/ Esto que yo estoy sintiendo ¿me ayuda en algo? ¿realmente me ayuda/me beneficia? si hay lucha: NO. Si hay lucha siempre va a ser: NO me beneficia, con lo cual ante ese NO,  yo tengo que actuar.

La siguiente pregunta que yo te haría es: ¿Puedes cambiar ese pensamiento que te está perjudicando? y siempre siempre será: SI.

porque nosotros decidimos hacia dónde dirigimos nuestro pensamiento hacia dónde queremos ir cómo lo puedes cambiar elige cambiarlo por algo que te sintonice con lo que tú eres.

Ya hemos hablado que tengo que ponerme en COHERENCIA, pero hay una forma también de detectar qué está ocurriendo nosotros… hemos hablado de la lucha, vamos centrando, es decir:

Me tengo que poner coherencia: pienso-siento-actuó totalmente en coherencia, alineado a lo que yo soy y por supuesto a mi conciencia lo que quiero vivir y experimentar
si detecto lucha no estáis en coherencia, amigos míos.

Mi CORAZÓN es el que se conecta al SER, es el que realmente, me va a guiar pero siempre aliado a mis pensamientos y a mi sentir, porque si no, estaré ducha

…Entraremos muchas veces, pero tendremos esa sensación de: algo está pasando… revisar vuestro pensamiento vuestro sentimiento lo que estáis hablando …. el verbo, el verbo es importantísimo. Que el mensaje sea exactamente sobre lo que queremos, no puedo decir me gusta esto y estar negando que me gusta (por poner un ejemplo)

Hay veces que las cosas se tienen que hacer por impulso, pero siempre coherencia.

Siempre en coherencia eso sí te lo pido y sí que es verdad que cuando hagamos las cosas por impulso, observar si van a ser ecológicas para vuestra vida o son destructivas, solo eso, porque si va destruyendo lo que tú estás construyendo, o te aleja totalmente de tu camino ¿me acerca o me aleja? entonces, párate, respira y cuando tengas claro lo que quieres (volvemos al principio), entonces sigo en esa dirección, en ese camino.

¿Quieres decir que la vibración y la frecuencia propia me alineara y se alineará con todo lo que me rodea? Totalmente
Si mi frecuencia es más elevada, si estoy librando en armonía, en esa alegría, lógicamente estoy subiendo la frecuencia. No es lo mismo una frecuencia de miedo, que una frecuencia en alegría, lo que podría decir que me siento feliz.
Todo se va a alinear, pero hay que mantenerla. No me vale entrar-salir, entrar-salir,  de ese modo… se está rompiendo la gestación. Continuamente estamos gestando un cambio en nuestra vida que continuamente estamos interrumpiendo
esto me da pie  para hablar de la manifestación de la creación, LA MANIFESTACIÓN CONSCIENTE

Reconocete-es-una-Filosofia-de-5-Pilares-que-te-ayuda-a-Conectar-con-tu-Esencia-del-Ser

… y si no lo tengo, de acuerdo, ve andando pero con los ojos abiertos. No dejes de actuar

Una de las mayores enfermedades, como le llamo yo, es la parálisis y la parálisis te deja totalmente inmóvil para vivir. Hay que estar en movimiento y movimiento puede ser meditando. Es Hacer sin hacer. Es tener el movimiento continuamente nuestra energía

Y el instinto…

El instinto para mí, es el corazón cuando yo estoy en sintoniza, estoy en coherencia y mi corazón va tener el impulso. Mi CORAZÓN es el que se conecta al SER, es el que realmente, me va a guiar pero siempre aliado a mis pensamientos y a mi sentir, porque si no, estaré ducha

Os emplazo a a otro vídeo, donde podemos hablar de la creación.

De cómo realmente vamos a crear nuestra vida, vamos a materializar todo aquello que queremos en nuestra vida… que puede ser nuestro trabajo, en nuestra pareja, un viaje se puede materializar ¿porque? porque cuando realmente sabemos lo que queremos, podemos caminar hacia ello.

La filosofía ReConoceTe es un gran apoyo para esta coherencia, es un gran apoyo para poder coger tu camino de vida.
Para mí es fundamental es lo que me ha hecho crecer es una filosofía desarrollada desde el amor desde la experiencia y se va acordar para que tengan acceso todo el mundo a través de curso online y una segunda parte de

esta creación consciente para ir avanzando, para ir creciendo, para ir  sintonizandonos con esa Travesía del Ser,  a través de esa Travesía del Ser, que nosotros podemos caminar en cada instante. Alineandonos.
Puede ser un simple camino lleno de piedras o puede ser esa travesía donde la disfrutamos con total conciencia, ese camino hacia el SER, que nos va a hacer conectar con La Alegría, con el disfrute y con lo que realmente somos… ahí, es donde está nuestro PODER PERSONAL.
Chicos, Chicas, Amores, Familia… hay que actuar aunque nos equivoquemos atrevámonos, lancémonos, vivamos y vivir en coherencia

¿Y si entro en lucha? Tranquilos… ya volveremos pero tomando conciencia cuando yo tengo la conciencia de que estoy en lucha, es genial porque puedo volver a ALIENARME con lo que yo soy

Esto es una frecuencia… la frecuencia sube, y la frecuencia baja y para poder estar arriba, tenemos que saber estar abajo y nos va a ayudar y nos va a apoyar y cuando somos capaces de unificar ese polo negativo con ese polo positivo, partir de ese punto Cero, ese corazón esa conexión al Ser, es cuando realmente empezamos a disfrutar de nuestra experiencia y aquí es donde os ánimo, porque esa es La Travesía del Ser… esos son los talleres que tenemos preparados, en los cuales empezamos a tomar conciencia.

Esa Filosofía de ReConoceTe que nos va a ayudar con todas sus herramientas. Pero es mas que unas herramientas, es una Filosofía de Vida; ReConoceTe. Las herramientas van a venir en los Talleres de La travesía pero es un camino profundo hacia SER, donde nos va a hacer ReConocemos de una forma muy satisfactoria, agradable. Aunque pasemos momentos que no nos gusten mucho, porque tenemos que ver nuestros miedos, porque teneos que ver nuestra Sombra.

Y quiero decir que uno de los Talleres en los que estamos ahora promocionando que vamos a empezar con mucha fuerza, es el Taller del Corte Reptiliano

Es el Corte con la manipulación con todo lo externo a nosotros. Bastante ya nos manipulamos nosotros para consentir que exista una manipulación externa y hablo a nivel social, a nivel de creencias, a nivel educacional, en todos los aspectos, familiares etcétera etcétera pero también de esas cosas que no se ven, de esa información que nos llega y no vemos, de esa información que nos nutrimos sin saber.

En el taller cortamos absolutamente con todo eso y ¿que conseguimos? pues conseguimos empezar de verdad a ser LIBRES.

Conseguimos de verdad empezar a sentir que tenemos el libre albedrío y que de verdad podemos caminar hacia donde queremos, con quién queremos y disfrutar de esta travesía y tratamos nuestro Dios y nuestra Diosa en unidad, nuestro masculino, nuestro femenino y trabajaremos con la sombra y trabajaremos con el interior

ReConoceTe - Energía Punto 0

La Travesía del Ser

Trabajar en todas las dimensiones

CONEXIÓN AL SER - Energía Punto 0

Vamos a trabajar siempre en esa CONEXIÓN AL SER. El punto 0, es trabajar en todas las dimensiones, en todo lo que somos: en nuestro cuerpo físico, en nuestro cuerpo energético, en nuestro pasado, en nuestro presente y en nuestro futuro. Vamos a trabajar en todas las líneas de tiempo porque estamos uniendo toda la información de lo que realmente son y aquí es donde podemos empezar a gozar, porque tomamos conciencia de que no es lo que vemos, que somos mucho más y puedes conectar con ese Dios que de verdad está en ti, ese Dios diosa que tú eres.

…y os animo a todos, sea a través de La Filosofía ReConoceTe o sea a través de cualquier otro taller, otra persona que pueda facilitar, que pueda acompañaros… adelante os ánimo, os animo porque hay gente que está haciendo labor muy interesante profunda de verdad y eso es mirarnos al espejo y decir wow o estoy aquí, soy honesto conmigo… Uno de los pilares, como digo yo, LA HONESTIDAD, sin ella no puedo avanzar pero si soy honesto y digo estoy aquí, yo podré caminar hacia donde quiero pero si no sé dónde estoy, si no tomo consciencia, si realmente no me miro al espejo con esa honestidad y ese respeto ¿como voy a avanzar? eso es lo que estamos hablando sobre La Alegría

Mucha gente me dice estoy alegre, no es cierto. Estás provocando una alegría que te dura un minuto, dos minutos… vale …pues durante 2 minutos vas a estar alegre pero es lo que quieres como quieres vivir pues entonces, se honesto contigo, no pasa nada… ahora estoy aquí, pero quiero caminar esa satisfacción dónde me lleva a una continuidad, dónde me lleva de verdad disfrutar de esta existencia

Qué hacer ante la afirmación «Yo me siento Perdida o Perdido»
Hay que concretar, ¿Dónde te sientes perdida o perdido? dime ¿qué quieres? te has planteado de verdad ¿que quieres? porque claro que te vas a sentir perdida o perdido, tú y todo el mundo si no se plantea: «que quiero en mi vida, que quiero para mi vida», me voy a encontrar perdido. Muchas veces es complicado, es muy complicado saber que es lo que quiero pero os garantizo que de forma muy fácil: todo el mundo sabemos lo que no queremos, entonces empecemos por ahí, no sé lo que quiero pero si se lo que no quiero.

Si yo no quiero sentirme no opresión, si yo no quiero sentirme triste, si yo no quiero sentirme con este estrés… ya tengo por dónde empezar, ya sé que tengo que empezar a ACTUAR, porque eso me sobra.

Chicos, lo que yo no quiero, es porque me sobra y como eso me sobra..entonces,  lo cambio y lo puedo cambiar de una forma fácil, muy fácil: ACTUANDO, viendo esa coherencia de la que estamos hablando y entrando de verdad en esa observación de lo que realmente somos y queremos.

La meditación nos ayuda muchísimo con una simple respiración, vamos a llegar a encontrar mucha ARMONÍA y mucho EQUILIBRIO, aclarar nuestra mente y aclaras nuestro corazón pero al final yo parto siempre de ese (punto cero) Punto 0

Vamos a trabajar siempre en esa CONEXIÓN AL SER. El punto 0, es trabajar en todas las dimensiones, en todo lo que somos: en nuestro cuerpo físico, en nuestro cuerpo energético, en nuestro pasado, en nuestro presente y en nuestro futuro. Vamos a trabajar en todas las líneas de tiempo porque estamos uniendo toda la información de lo que realmente son y aquí es donde podemos empezar a gozar, porque tomamos conciencia de que no es lo que vemos, que somos mucho más y puedes conectar con ese Dios que de verdad está en ti, ese Dios diosa que tú eres.

-«Estoy en Busca»
¿En busca de qué? Dejar de buscar. Dejar de buscar… a esto me refiero, si yo sé lo que quiero, tengo que expresar de verdad lo que quiero y os voy a poner un ejemplo, que vamos a entender todo muy fácil: si yo busco, el universo me va a dar las «experiencias de búsqueda» = nunca encontraré y voy a ponerlo desde el mundo del trabajo, por ejemplo, si yo digo que quiero un trabajo, tengo que expresar «yo quiero un trabajo» y tengo que sentir «qué me trae ese trabajo a mi vida», pero a la hora de yo crear con mi palabra, no es lo mismo decir … por que me voy a poner en marcha, que es el  cuarto paso: ACTUAR y hablaremos en más profundidad sobre esta creación consciente, tanto en el taller que se va a hacer online,  como la charla o los talleres que daremos próximamente de la CREACIÓN, no es lo mismo decir «busco trabajo», a decir «encuentro un trabajo».

Te animo a que cambies esa expresión y ese sentir. No vas a trabajar nunca jamás en la misma frecuencia, jamás. De hecho, si tú sientes que ya lo has encontrado porque ya está en ti, sino no podrías hablar de ello, tu vibración y frecuencia cambia automáticamente y date cuenta… si haces el ejercicio ahora mismo… simplemente

cierra los ojos, respira y siente
que ya lo has encontrado… quizás, lo más probable, es que tengas una sonrisa y te sientas conectada/o a esa sensación de alegría porque ya está en ti

y ese es un trabajo de verdad, lleno de amor hacia nosotros mismos y nos da la fuerza y el placer de amarnos y de crear toda nuestra vida desde un lugar totalmente distinto.

Y compañeros, familia, se puede, o garantizo que se puede. Se puede hacer. Y todo en vuestra vida, cambia de una forma fácil, pero hay que querer hacerlo y es lo primero que os tenéis que preguntar ¿Quiero hacerlo? ¿Quiero caminar hacia ello? ¿Quiero salir de estas sensaciones en mi zona de confort? ¿Soy capaz de caminar hacia lo realmente tantas veces me digo que quiero?

Hay que tomar decisiones, hay que pasar a ACTUAR, acordaros: PIENSO – SIENTO – EXPRESO Y ACTÚO
Sin actuación la creación se queda en absolutamente en NADA.

Creer que es posible para crearlo
Cada uno creamos nuestra realidad. Lo que crees-creas. Desde ese principio… si yo pienso que es que NO, es que NO.

Os voy a dar una premisa, porque mucha gente habla de las afirmaciones.

¿Que importancia tiene la energía sexual en la creación?
Toda. Somos creación. Somos sexualidad y tenemos que unir nuestra creación energética con nuestra creación biológica para crear y cuando digo biológica es para alinearnos con nuestro cuerpo físico es bajar de lo sutil a lo denso porque lanzamos también de lo denso a lo sutil y creamos en esa sutilidad de lo que llamamos CIELO para bajarlo a LA TIERRA

¿Cómo se crea? bajando el cielo a la tierra. Para mí es fundamental.

Gracias de verdad de corazón por participar y sabéis es un placer conectar con vosotros los que estáis los que vendréis y os siento una familia y siento ese recorrido y quiero desearos una feliz vida.

Los Decretos son muy importantes pero hay que saber hacerlos y esto se trabaja en La Travesía del Ser. En cada taller se trabaja esa libertad desde el útero, papá, mamá, tu sombra… todo lo que hemos hablado de esa manipulación, todo eso queda anulado porque somos seres libres pero tenemos que decretarlo y tomar conciencia de ello así que os animo a que eso se produzca y que se produzca desde este instante al margen y que podamos trabajando en otra profundidad pero desde este instante decreta que se acabó aquello que no quieres en tu vida para poder pronunciar lo que si que quieres de verdad.

¿Cómo aprender a salir de esta matrix?
Sabiendo quién eres. Reconociéndote. Reconociéndote y aceptando que esto es una experiencia divina y que realmente somos más de lo que estamos viendo, de lo que estamos creyendo y por supuesto elevando nuestra frecuencia. Elevándola a un nivel que realmente cambiamos de dimensión pero mi sentir es que vamos hacia ello estamos todos cogiendo ese poder y vamos hacia ello familia vamos hacia ello confiar y mientras tanto disfrutemos disfrutemos de esta alegría de vivir que al final es este concepto y esta charla que es la que queremos realmente

Gracias a vosotros de todo corazón. Ha sido un placer y cerrando esta transmisión con todo el amor dando un último recordatorio a estos talleres que están en esta página ReConoceTe.com de La Travesía del Ser y que estés alerta tanto aquí, como en el grupo de facebook, porque vamos a ir anunciándolo porque hay un compromiso de hacerlos

Haces afirmaciones para conseguir. Bien…  uniremos visualización, uniremos el deseo, uniremos muchas cosas… pero os digo una cosa, de NADA me va a valer algo en lo que no creo.

Muchas veces para empezar a crear tengo que buscar siempre esa COHERENCIA, entonces…si no me veo en el destino final…ejemplo: «si quiero bajar de peso» y me miro al espejo y digo: «me tengo que ver delgado», «soy delgado» y NO me lo creo, entonces, eso se va a volver contraproducente, en consecuencia, lo que tenemos que hacer es encontrar la COHERENCIA, empieza diciendo «Estoy en el camino de conseguir el peso ideal para mi». Eso si que lo vas a creer. Eso si lo puedes visualizar. Eso si lo puedes crear desde tu propia realidad. Si realmente eres capaz de visualizar ese final y mantenerlo adelante, buscando siempre La Coherencia. Si yo estoy en el final o visualizo ese objetivo, sin creérmelo, no estoy en Coherencia, porque no lo creo, porque hay lucha, porque cada vez que me mire al espejo y me diga «uff, que mal me veo», no es verdad lo que estoy viendo pero yo sigo haciendo las afirmaciones: es lucha.

Si yo soy parte de esta matrix, no puedo luchar con la matrix, tengo que unirme a este concepto y salirme con total conciencia de esa manipulación. De ahí, el Corte Reptiliano que hablamos antes…para que no me manipule esta matrix, pero no voy a luchar jamás con la matrix, porque si no, estaré dándole el poder y la fuerza, que es lo que ella quiere.

Saldré de una forma coherente, alineada a lo que es que mi Ser de esa matrix, de ese concepto que nos están vendiendo que no es real, pero sin lucha, en armonía, desde el PUNTO 0, desde EL AMOR mas profundo que somos
y eso se consigue: ALINEANDOTE. Tomando conciencia de lo que realmente eres. Un ser, que está experimentando AQUÍ Y AHORA y ese ser, tiene toda la información y todo el poder para que disfrutes de esta matrix.

Disfruta! claro que sí!
Disfruta de tu biología
Disfruta de este 3D
pero disfrútalo con conciencia, que es donde está la diferencia: poder disfrutar desde la opresión o ser consciente del poder que tienes totalmente creador.

Decreta tu libre albedrío
Decreta tu libertad
Decreta que tú eres el creador
eso es lo más profundo y fundamental en estos momentos para que de verdad podamos disfrutar de esta vida y todo lo expresado, siempre dicho desde lógicamente mi sentir, mi opinión.



De verdad, está siendo un recorrido tan bonito, tan intenso, tan profundo, que esto hay que compartirlo. Lo queremos compartir, lo queremos entregar y pronto pronto nos vemos tanto presencial como a nivel online, si de verdad resonáis con todo esto, vamos a crearlo entre todos. Vamos a crear estos talleres si de verdad lo queréis. yo estoy dispuesto a disfrutarlo con vosotros porque mi compromiso en este momento es salir allí donde me llamen, así que lo dicho, os quiero familia, os espero en el grupo, os espero por la página.

Feliz Travesía del Ser
Feliz Vida
José Antonio Gonzalez Calderón

En los últimos cinco minutos de este vídeo, además de tener a José Antonio Gonzalez Calderón, hablando en directo sobre la gestación y la creación Consciente,  tienes la decisión y toda la intención puesta en ese espacio, para que se materialice, el trabajo que harás durante esa gestación consciente. No es suerte. Es un trabajo en el que todas las partes ganan. La Travesía del Ser y tu Desarrollo Personal, te invitan a elevar tu frecuencia, las máximas horas al día.

José Antonio González Calderón

www.ReConoceTe.com

La Travesía del Ser

Especialista en BioNeuroEmoción. Master PNL. Master Hipnosis Ericksoniana. Especialista Certificado en Bioneuroemoción. Formador de Formadores. Graduado en Osteopatía. Diplomado en Auriculoterapia. Master Teacher Reiki Usui y Tibetano . Sanergia Nivel IV. Master Teacher Kanagara. Coach ed Crecimiento y Desarrollo Personal. Especialista en Terapias Emocionales. José Antonio González Calderón: Sanador de Vida