Blog De Crecimiento Personal Coaching y Bioneuroemoción2019-05-08T12:54:56+01:00

Blog de Crecimiento Personal Coaching y Bioneuroemoción

Artículos sobre cómo mejorar tu vida, tu relación contigo mismo y tus dolencias a través del entendimiento de las Emociones, la Mente y la información guardada en nuestros Genes

Último Artículo Publicado

Artículos recientes sobre Bioneuroemoción

Pulsa AQUÍ para ver todos los Artículos de Bioneuroemoción

Otros Artículos recientes sobre Coaching y Crecimiento Personal

  • ¿Quieres Ser una persona Abundante Económicamente? ¿Cómo te sientes cuando tienes o no tienes dinero para cubrir tus necesidades? ¿Qué significa para ti el dinero? ¿Qué piensas de la gente que tiene mucho dinero? ¿Y la que es pobre? ¿Qué te decían papa y mama del dinero cuando eras pequeña?

¿Por qué no tienes Dinero? (Capitulo 3º José Antonio González Calderón en La Caja de Pandora)

junio 17th, 2019|0 Comments

¿Quieres Ser una persona Abundante Económicamente? ¿Cómo te sientes cuando tienes o no tienes dinero para cubrir tus necesidades? ¿Qué significa para ti el dinero? ¿Qué piensas de la gente que tiene mucho dinero? ¿Y la que es pobre? ¿Qué te decían papa y mama del dinero cuando eras pequeña?

Contacto Con Tacto «Las Relaciones» (Capitulo 2º José Antonio González Calderón en La Caja de Pandora)

junio 17th, 2019|0 Comments

Sin afecto no nos sentimos protegidos, no nos sentimos reconocidos, no sentimos la pertenencia al grupo. Esa carencia la representaremos a lo largo de nuestra vida con una búsqueda continua en nuestras relaciones. Cuando una persona se siente con falta de reconocimiento afectivo se convierte en un buscador, en un buscador carente. Todo esto se ve reflejado en nuestras relaciones de familia, amigos y, sobre todo, de pareja.

  • SANACIÓN-DE-MEMORIAS-Y-BLOQUEOS-CORTE-REPTILIANO-CON-JOSÉ-ANTONIO-GONZÁLEZ-CALDERÓN

Sanación de memorias y bloqueos. Corte Reptiliano (Capitulo 1º José Antonio González Calderón en La Caja de Pandora )

junio 17th, 2019|0 Comments

¿Quieres Vivir tu experiencia Vital desde tu propia Creación Consciente y no desde la manipulación e imposición? Ahora puedes dejar de vivir la vida de otros (padres, familia, pareja, hermanos, etc). En definitiva, vivir y experimentar desde la libertad de nuestro libre albedrío y el disfrute de todo aquello que nos rodea, agradable o desagradable, reconociéndonos personalmente y potenciando todos nuestros recursos y facultades: fuerza, seguridad, confianza, amor, alegría ...

  • creacion-consciente ReConoceTe

Creación Consciente – ReConoceTe: La Travesía del Ser

mayo 1st, 2019|0 Comments

Desde ReConoceTe trabajamos desde la CONEXIÓN AL SER y la energía punto 0. El punto 0, es trabajar en todas las dimensiones, en todo lo que somos: en nuestro cuerpo físico, en nuestro cuerpo energético, en nuestro pasado, en nuestro presente y en nuestro futuro. Vamos a trabajar en todas las líneas de tiempo porque estamos uniendo toda la información de lo que realmente son y aquí es donde podemos empezar a gozar, porque tomamos conciencia de que no es lo que vemos, que somos mucho más y puedes conectar con ese Dios que de verdad está en ti, ese Dios diosa que tú eres.

Taller Corte Reptiliano – Sanación de Memorias y Bloqueos

enero 14th, 2019|0 Comments

El objetivo de los Talleres La Travesía del Ser: ReconoceTe, Conexión Energía Punto 0, como filosofía de vida, es vivir nuestra experiencia vital, desde nuestra propia creación consciente y no desde la manipulación e imposición. Experimentar desde la libertad de nuestro libre albedrío y el disfrute de todo aquello que nos rodea, agradable o desagradable, reconociéndonos personalmente y potenciando todos nuestros recursos y facultades: fuerza, seguridad, confianza, amor, alegría … Ser capaces de recorrer nuestra Travesía del Ser de forma armónica y equilibrada, generando conscientemente aquello que queremos experimentar en nuestra travesía vital.