INTRODUCCIÓN AL TRANSGENERACIONAL

¿Sabías que muchas de tus limitaciones son de origen transgeneracional?

Tu visión de las cosas ha sido transmitida por tus bisabuelos, abuelos y padres. Por tanto, tu modo de pensar está influenciado directamente por aquello que creían tus ancestros. Muchos bloqueos tienen su base en estas creencias. Como los conflictos de pareja, los sexuales o los asociados a la procreación. Así como las desavenencias recurrentes con familiares y amigos. Algunas limitaciones concretas de comportamiento o conducta, como los miedos o los deseos vocacionales, son sostenidos por las creencias transgeneracionales familiares. Lo mismo ocurre con las situaciones de carencia y escasez monetaria.

Muchas de tus creencias heredadas te están influenciando de modo que te condicionan desfavorablemente.

¿Nunca te has cuestionado que tu sensación de vacío o infelicidad puede ser ocasionada por seguir preceptos de tus abuelos o bisabuelos que, en el momento actual, no te benefician?

Te ofrezco la oportunidad de descubrir esas creencias familiares que te bloquean y limitan tus propósitos. Comprenderás que todo tiene un sentido.

Superarás los obstáculos que te impiden vivir en abundancia.

Recuerda, cuestionándote tus creencias familiares lógrarás el éxito.

Te animo a venir al Taller de introducción al Transgeneracional, el próximo sábadoo 5 de agosto del 2017, que se impartirá en modo presencial en la sede de la Asociación “Sana Tu Vida”, ubicada en Elche (Alicante) – España.

Más información e inscripciones:  +34 637 99 70 06 e info@sanatuvida.es

About the Author:

Formador, mentor y consultor de crecimiento personal, espiritualidad y finanzas. aurelio@sanatuvida.es Facebook: www.facebook.com/Aurrelio --- YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCi68hTyvLen0SuJ-u6Z8RbQ

Deje su comentario