Aurelio López Estudio Transgeneracional en Alicante 2017-08-06T12:50:30+00:00

Mi Historia

Me llamo Aurelio López Gómez y nací el 23 de febrero de 1977, el mismo día que mi abuelo paterno. Y por algún motivo, estuve convencido muchos años de que se me pegó todo lo malo de él en la pila bautismal. Nada más lejos de la realidad.

“La vivencia lo es todo. De hecho es lo único.”

No me considero un terapeuta. Aún así, siento un fuerte impulso de ayuda a los demás. Lo desarrollo por medio del Coaching, la BioNeuroEmoción y el Crecimiento Personal. Es mi modo de continuar creciendo y seguir conociéndome. Una de mis herramientas más potentes para ayudar a las personas es el Estudio Transgeneracional que realizo en Alicante desde el centro Sana Tu vida donde colaboro.

Fui un niño normal. Bueno, volvamos a atrás. ¿Qué es ser un niño normal? A día de hoy no cambio mi infancia por nada. Aunque desde muy jovencito me sentía triste. Es un sentimiento que me acompañó desde que nací hasta casi hoy día. Por este motivo una de mis especialidades es el trabajo con la infelicidad, la desilusión, la falta de motivación y la búsqueda de la felicidad. Esto me posiciona en un lugar de comprensión afín a muchas personas. Pues la búsqueda de la felicidad ha sido una preocupación desde que el hombre es hombre.

“A los seres humanos ya nos toca ser felices”

Conocer a mi mujer me dio mucha fuerza para mirar hacia mi interior. Su apoyo me dio el valor y coraje necesario para mirar mi sombra de frente. Y vaya si la miré. Allí encontré todo aquello  que no me gustaba. En mi proceso de vida me di cuenta que era capaz de muchas cosas que hasta ahora estaba negando. Fue duro atravesar mis miedos y reconocer mis zonas oscuras, pero poco a poco fui descubriendo que al otro lado de mis miserias más íntimas había un mundo de tranquilidad y paz.

“Todo el mundo tiene el coraje para lanzarse a la vida y sentir. En el momento en el que lo recuerda se abre ante sus ojos un abanico de infinitas posibilidades: la VIDA.”

El palo más gordo de mi vida me lo dio la enfermedad y muerte de mi padre. Al menos hasta ese momento. Porque poco después murió mi hermana. Fue como si me amputaran los brazos. Una parte de mi se fue con ellos. No tuve  valor para despedirme. Fue entonces cuando sentí por primera vez que podía ayudar a otras personas que estuvieran viviendo situaciones similares.

Aún así, continué con mi vida “normal”. Seguí convenciéndome de un montón de tonterías con el único objetivo de sentir que “aunque mi grado de insatisfacción era elevado, había gente peor que yo”.

El cambio definitivo ocurrió poco después de nacer mi hija. Comencé a sentir que había algo más. Tomé conciencia de que algo maravilloso estaba ocurriendo a mi alrededor, algo que mi mente analítica y racional no alcanzaba a comprender. Pero yo seguía para adelante haciendo muchas cosas que, en realidad, no deseaba.

Un día, practicando deporte, tuve una lesión. Rotura fibrilar en el gemelo izquierdo. En ese mismo instante vez sentí algo muy intenso. Como si algo me dijera “como no paras a conocerte a fondo, te paramos.” En ese momento capté el mensaje. Pensé que no podía ser el único que hubiera vivido una experiencia de este tipo y comencé a informarme. Conocí un fisioterapeuta que me llevo a otro que relacionaba las emociones con lesiones físicas. Tenía la sensación de que era eso lo que me estaba pasando. Pero quería comprenderlo. Y un vídeo, un blog, un audio, una conversación. Parecía que todo me estaba llevando a algún lugar. Así pues, durante mis 6 semanas de baja, mi vida empezó a cambiar. Pero empezó a cambiar de verdad, profundamente desde dentro. Hasta que llegó mi formación en Coaching Personal. Y sin saber muy bien que me estaba pasando, cada vez me sentía de mejor humor, más capaz, más seguro, más tranquilo y, en definitiva, más vivo. Fue entonces cuando tomé la decisión en firme de atender a las personas que me pidieran ayuda.

A día de hoy me siento muy satisfecho con mi camino y estoy muy agradecido con la vida y con las personas que me han acompañado y me acompañan en un proceso que, aunque no siempre es agradable, cada momento de gozo compensa enormemente el mayor de los dolores. ¡GRACIAS!

“El camino del buscador se acaba cuando descubre que la búsqueda es una ilusión. Es entonces cuando retoma el camino de Ser, el cual comienza con un silencio ensordecedor”

Transgeneracional, Estudio del Árbol genealógico

La Bioneuroemoción es una metodologia que engloba distintas técnicas y la cual está basada en parte en la nueva medicina Germánica del Dr. Hamer donde se enlaza el síntoma físico o psicológico (enfermedad) con el impacto emocionan sufrido antes de los primeros síntomas.También se basa en el estudio de tu árbol genealógico y los conflictos heredados de tus ancestros entre otras cosas. Lo que más me gusta de esta terapia son sus resultados en todos los campos tanto físicos como psicológicos. Es totalmente compatible con toda la medicina tanto tradicional como alternativa. Te ofrezco la posibilidad de realizar un Estudio Transgeneracional en Alicante en el centro Sana Tu Vida donde colaboro.

Mi Aportación

Coaching de Crecimiento Personal con: PNL y Hipnosis Ericksoniana.

Diplomado en BioNeuroEmoción.

Descodificación de Memorias Emocionales y Energéticas (DMEE).

Análisis Transgeneracional.

Certifiado por Sana Tu Vida en:

  • Proyecto Sentido Gestacional.
  • Ciclos Biológicos Memorizados.

Formado en:

  • Sanación a través de las Leyes Universales.
  • El Perdón.
  • Curación Cuántica.
  • Master en Inteligencia Emocional y Soft Kills.
  • Lectura de Registros Akáshicos.
  • Sanación Aural.

Otros conocimientos

  • Sanación Espiritual con Péndulo Holístico (SHEPO).
  • Numerología.
  • Curso de Consciencia (Advaita/No-Dualidad)
  • Un Curso De Milagros.
  • Nueva Medicina Germánica.
  • Creación Consciente y Naturaleza  de la Realidad.

Próximos Cursos de Aurelio 

Banner-Curso-Coaching-Personal-Elche

Últimos Posts de Aurelio en el blog Sana Tu Vida

ASÍ CREES, ASÍ CREAS

mayo 11th, 2017|0 Comments

LA VIDA TE ESPERA

mayo 10th, 2017|0 Comments

Contacta Sana Tu VIda

Disponibles para Ti si has decidido iniciar el Cambio

Sólo tu sabes el momento de ponerte en marcha, de cambiar, de reconocerte. Si así lo sientes, estamos disponibles para ti en Nuestro Centro Sana Tu Vida
Contacta Sana Tu VIda